Autoescuela medina

Tu autoescuela de Archena


Autoriza a conducir conjuntos de vehículos acoplados formados por un vehículo automóvil y un remolque cuya masa máxima autorizada (MMA) exceda de 750 kg. con las siguientes condiciones:

B+E Conjunto compuesto por un automóvil cuya masa máxima no exceda de 3.500 kg. y un remolque cuya MMA exceda de 750 kg. siempre que el conjunto no pueda ser conducido por un permiso de la clase B.

C1+EConjunto compuesto por un automóvil cuya MMA exceda de 3.500 kg. y no sobrepase los 7.500 kg. y un remolque cuya MMA exceda de los 750 kg. siempre que la MMA del conjunto no exceda de los 12.000 kg. y que la MMA del remolque no sea superior a la masa en vacío (tara) del vehículo tractor.

C+EConjunto compuesto por un automóvil cuya MMA exceda de 3.500 kg. y un remolque cuya MMA exceda de 750 kg.

D1+EConjunto compuesto por un automóvil cuyo número de asientos exceda de nueve y no exceda de diecisiete y un remolque cuya MMA exceda de 750 kg.

La MMA del conjunto no debe exceder de 12.000 kg. y la MMA del remolque no debe ser superior a la masa en vacío (tara) del vehículo tractor.

D+EConjunto compuesto por un automóvil cuyo número de asientos incluido el del conductor, sea superior a nueve y un remolque cuya MMA exceda de 750 kg.

Los permisos de las clases B+E, C1+E y C+E no autorizan a conducir un automóvil que exceda de nueve plazas incluida la del conductor.